Hace unos días os propuse una idea muy divertida para San Valentín, que podéis ver pinchando aquí. Hoy se trata de una tarjeta muy fácil y rápida, para hacer en menos de tres minutos. Resulta que mi peque, Diana, en el último momento decidió que también ella quería algo especial para regalar hoy a sus amigas del cole.

Así que improvisamos estas tarjetas con folios de colores y una troqueladora. ¡Sin más!
Recortar tiras de papel y hacer los corazones con la troqueladora
Escribir algún mensaje o frase bonita y ya está!!....yo le añadí un sello que tenía recién comprado y no me pude resistir, pero la niña les hizo unos dibujos y le pusimos su nombre.Os animo a que hagáis alguna nota especial. ¡Seguro que la persona que la reciba os lo agradecerá!...no hay excusas!!!, aunque sea con post-it o con el papel de los bloc de notas de la oficina...cualquier cosa vale.
Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!
Besines mimosorum :)
María