Los Cupones Amorosos, como idea de regalo, nosotros los vamos a utilizar para el día del padre, pero se puede adaptar perfectamente a otros momentos o fechas señaladas... Es la idea de los vales descuento, que emplean algunas marcas comerciales y, que todos hemos recibido alguna vez en el buzón, pero un poco transformada. Veréis... Aquí no descontamos ni restamos nada... pero, bueno, mejor os lo enseño y me dejo de tanta explicación ;)

Este va a ser el regalo de Delia para su papá, así que en los cupones hay cuentos, pelis con palomitas, paseos en bici... a cambio de risas, besos, abrazos...
Recortamos las tarjetas, decoramos con los troqueles y a escribir los cupones... (medida de las tarjetas: 8 x 5 cms. aproximadamente)
Después hizo un dibujo en un folio con la medida del tarro de cristal
Lo introducimos dentro y así es como queda
Ahora, solo queda meter dentro los cupones y el regalo está listo para ser entregado!!
¿Qué me decís?, ¿Os ha gustado la idea?...
Además, quiero disculparme por publicarlo con tan poco tiempo, pero los que me seguís por Facebook o por Twitter, ya sabéis que hemos estado un poquito fuera de juego, con unos cuantos virus que nos han tenido muy entretenidas ;)
Por último, te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscribete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!