Hoy os voy a enseñar cómo decorar una lámpara infantil de un modo muy sencillo. Primero, tengo que confesaros que este proyecto lo realicé antes de que el Blog Mimosorum existiera, pero he pensado que igual os gustaría verlo, ¿no?... así que el paso a paso que estáis acostumbradas a ver, hoy será un poco distinto, pero no os preocupéis, porque es taaaaan fácil que con un par de líneas os lo explico a la perfección.
![]()

En mi caso se trata de una pantalla de papel que compré en Ikea, de entre las básicas, la más...
Escogí unas cuantas cintas de raso y pegamento transparente. Si ahora lo hiciera, seguramente, lo haría con pegamento caliente. Imagino que será más rápido y cómodo, pero en aquel entonces, no tenía, y ahora os lo explico tal y como lo hice.
Y es tan simple como hacer los lazos e ir pegándolos en la pantalla.
El secreto, para que el resultado sea uniforme, es que todas las cintas sean del mismo ancho y del mismo largo. Y a la hora de pegarlas, tan solo hay que fijarse en los colores, para que queden repartidos y no coincidan dos lazos del mismo color juntos.
Y eso todo!! ¿Qué os ha parecido? Es una idea muy simple, verdad? ...pero a mi son las que más me gustan!!...como esta que os enseñaba aquí o esta otra, y es que con muy poquitas cosas, podemos conseguir un resultado espectacular!!
Por último, te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscribete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!
Nota: Post enlazado a la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs