Os quiero enseñar una especie de Washi Tape Casero. No voy a engañar a nadie, no es washi tape de verdad, ni mucho menos!! Pero me pareció una buena idea y creo que queda bastante bien, por ejemplo, para paquetes o embalajes.
Estos son los materiales: Cinta de carrocero, sello y tinta. Sólo hay que tener en cuenta, la superficie sobre la que se pega la cinta para hacer la estampación. Te recomiendo cristal, laminado... se despega fácilmente y sin problema.
La idea la vi, hace más de un año, en el blog Hola mamá (la he estado buscando pero no he dado con ella...) Así que la tenía aparcada... la cinta que había en casa era demasiado ancha, no encontraba una más estrecha... hasta hace unas semanas, que encontré esta que he usado con 17 mm y que me pareció perfecta. Hasta el color es de un beig más clarito, casi blanco.
Yo la usé para éste paquete, que le envié a María, del Blog Papeles al Sol. Los que me seguís (inciso:Gracias, gracias y + gracias!!!) recordaréis que hace unos días os contaba mi experiencia en un Swap de Scrap y os lo enseñaba todo. Si te lo perdiste, puedes verlo aquí.¿Qué os parece? No queda nada mal, verdad??
Si quieres ver otras ideas parecidas, pincha aquí o en el lateral, en la etiqueta washi tape, y verás todas las que tengo.
Si os surge alguna duda o pregunta, lo podéis hacer a través de los comentarios o por e-mail a mimosorum@gmail.com. ¡Estaré encantada de contestaros!
Además, si os ha gustado esta entrada, me hacéis un gran favor compartiéndola, con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo.
Mimosorum también está en Facebook, Twitter y Pinterest. En cada uno compartimos cosas distintas, así que me encantará verte por allí!!
♥ Gracias por estar al otro lado ♥
Mimosorum también está en Facebook, Twitter y Pinterest. En cada uno compartimos cosas distintas, así que me encantará verte por allí!!
♥ Gracias por estar al otro lado ♥