Decorar la mesa en Navidad es una tarea que a mi me gusta especialmente. Además, yo soy de las que piensan que es tan importante como la propia comida que vayamos a servir. ¿No os parece? Esta es mi opinión, claro! y, por eso, hoy os traigo una idea fácil y económica, como siempre, para que os inspiréis y decoréis la mesa en las comidas navideñas.
El color predominante es el blanco, que combina a la perfección con el plata y con el verde, que aporta a la vez una nota de contraste y color a la mesa.
Y es tan sencillo como recoger unas hojas de hiedra y un rotulador plateado. Si, ya sé que no todo el mundo tiene... pero es muy frecuente en los jardines y no creo que sea ningún problema coger 6 u 8 hojitas, ¿verdad?
Escribimos el nombre de cada invitado con una letra que quede bonita y ¡ya está! Unos meseros baratos, fáciles de hacer y que, sin duda, realzarán vuestra mesa y sorprenderán a los invitados.
Además, esta idea os puede servir para nochebuena, nochevieja, el día de Navidad o el de Reyes... es más, resulta válida para cualquier ocasión (cumpleaños, comida familiar, cena con amigos, etc.)
Como centro de mesa, coloqué una cesta en tono natural con algunas hojas más de hiedra que recogen buenos deseos para todos.Como sugerencia, os diría que si se trata de una cena, algunas velas de color natural, son el complemento perfecto para la decoración de la mesa que hoy os propongo.
Si quieres ver otras opciones para decorar la mesa, puedes pinchar aquí.
¡Espero que os guste la idea!
Te recuerdo, que si no te quieres perder ninguno de mis post, suscríbete por e-mail. Te llegarán por correo electrónico todas las entradas y las podrás ver cuándo y dónde quieras. O también puedes hacerte seguidor de Mimosorum y estarás al día de lo que publico (en el lateral de la derecha).
Si te ha gustado esta entrada, puedes compartirla con los botoncitos sociales que se encuentran justo debajo de esta entrada. ¡Gracias!
María